Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto



AUTOCARES RIOS LEVANTE

Autocares Ríos Levante tiene su base principal en Alicante aunque cuenta con delegaciones en Benidorm, Valencia, Callosa de Segura y Murcia. Es una empresa de carácter familiar, dedicada al transporte de viajeros por carretera. Más de un siglo de experiencia y 4 generaciones avalan nuestros servicios.

En Autocares Ríos Levante siempre nos esforzamos continuamente para ofrecerles un servicio de alto nivel. Por ello, la adecuada coordinación entre los distintos departamentos (comercial, marketing, tráfico, calidad, mantenimiento...) y nuestra continua formación y adaptación a las nuevas tecnologías, hacen posible que podamos garantizar con la máxima calidad y seguridad a las casi 9 millones de personas que viajan en nuestros autobuses cada año.

Nuestros autobuses recorren España y Europa, alcanzando los 12.000.000 de kilómetros al año, con la máxima garantía.

En el año 2006 Autocares Ríos Levante se certificó, como la primera empresa española de transporte de viajeros por carretera, con la Q de Calidad Turística. Posteriormente nos certificamos en gestión medioambiental bajo la Norma UNE-EN-ISO 14001, normalizando así todas las acciones de carácter medioambiental realizadas en los últimos años. Así mismo, las Normas UNE 13816 y UNE-EN-ISO 9001, avalan específicamente nuestra gestión para servicios de transporte escolar.